Fotografía de Comuniones en Zaragoza – Julio Longares

Fotografía de Comuniones en Zaragoza

Las comuniones es un buen momento para guardar uno de los mejores recuerdos de la vida del niño. Nos gusta hacer un reportaje fresco y espontaneo, sin poses estáticos, sino fotografías dinámicas, llenas de vida y consiguiendo el mejor de los resultados. Para conseguirlo el trato con los niños es cercano, queremos que se diviertan y se lo pasen pipa!!!, de esta forma os podremos ofrecer fotografías muy naturales de vuestros niños.

Para la primera toma de contacto con el niño le realizamos un test donde le hacemos una serie de preguntas que nos servirá para personalizar el álbum y para que ellos se sientan también más cómodos con el fotógrafo el día del reportaje, nos gusta ponerles música durante la sesión para que se relajen y disfruten. También preparamos temáticas para la sesión: con globos, con confetis, con pétalos de flores, con gominolas y con muchas cosas más que ofreceremos a los niños para que ellos sean los protagonistas, deciros que también nos encanta sorprenderlos para conseguir un mejor resultado. Un sinfín de situaciones que harán que guarden un bonito recuerdo de su sesión de fotos y estén lo más cómodos posibles.

La sesión se puede hacer en estudio o en exterior, con álbum o sin álbum, vosotros, con la ayuda de vuestros hijos, decidís como y donde se realizará el reportaje.

Los precios van desde los 95 Euros hasta 345 Euros, dependiendo de la presentación y formato del álbum.

Más información