Reportaje Seguimiento para Recién Nacidos en Zaragoza

Reportaje Seguimiento para Recién Nacidos en Zaragoza

Si acabáis de ser papas y queréis tener un gran recuerdo de su crecimiento y sus cambios, os propongo el reportaje de seguimiento.

Se trata de un bono con un número determinado de reportajes a un precio especial y con una validez en el tiempo. Sólo tenéis que comprar el bono con el número de reportajes con el que queréis hacer el seguimiento y con una fecha de validez, normalmente son 2 años, para que podamos realizar periódicamente una sesión de fotos, en estudio, exterior o incluso en vuestro domicilio. Finalmente conseguiréis tener fotografías de los cambios que van realizando vuestros hijos, y guardaréis el mejor de los recuerdos observando cómo van creciendo.

El precio del bono es de 15 Euros, y el precio del reportaje dependerá del número de reportajes que queráis realizar, por ejemplo 3 reportajes os saldría cada uno a 75 Euros y os entregaría en cada uno de ellos un CD con 25 fotografías retocadas, con calidad y sin marcas de agua y 3 impresiones en 15×20 de las mejores fotografías.

También con este bono conseguiréis descuentos y precios especiales en álbumes e impresiones a otros tamaños.

Más información