Hola! me llamo Julio Longares

Soy un fotografo de Zaragoza con casi 20 años de experiencia

Soy Julio Longares, resido en Zaragoza y me apasiona el mundo de la fotografía. Estoy casado y soy papa de 2 niños preciosos, formamos una familia de la que estoy enamorado y con la que me vuelvo loco, disfruto con ellos y de ellos, son mi fuente de inspiración y una gran motivación para seguir adelante en esta profesión.

Llevo dedicándome a la fotografía 18 años y no fue hasta hace 4 años, que nacieron mis hijos, cuando descubrí que lo que realmente me llenaba y me emocionaba era hacer fotografía de niño. Gracias a mis niños pues, llevo 4 años reciclándome y formándome para cultivarme en la fotografía infantil, dispongo de un estudio de 80 metros cuadrados preparado para realizar fotografía de niños y donde hago que los pequeños disfruten y pasen un rato agradable a la vez que conseguimos captar los mejores momentos y los mejores retratos de los reyes de la casa.

Otra de las cosas con las que disfruto muchísimo es impartiendo talleres de fotografía para aficionados. Cada vez sois más, los que os acercáis a mi estudio para asistir a uno de estos talleres que impartimos regularmente y con los que os adentráis en este maravilloso mundo de la fotografía.

Son muchos años ya los que llevo disfrutando y aprendiendo con la magia de la fotografía y muchos los colegas con los que he compartido y aprendido conocimientos, desde aquí mi agradecimiento a cada uno de ellos ya que han hecho de mi profesión mi gran pasión, pero me gustaría hacer una mención especial a Guillermo Archanco, gran amigo y mejor fotógrafo, por sus consejos, por su visión de este mundo y por su ayuda incansable en mi negocio, un gran colaborador sin duda.